TAXI TURISMO BARCELONA

Excursiones en la ciudad y Media distancia

Un servicio turístico a medida para hacer excursiones por la ciudad o de media distancia. Hablamos inglés – We speak english.

Taxi Barcelona 24 horas

Conoce la ciudad de Barcelona

La ruta del modernismo, monumentos, museos, las mejores vistas de la ciudad, los mejores restaurantes, los locales de ocio de los que todo el mundo habla, la Sagrada Familia, el Parque Güell o La Pedrera… Conocemos mejor que nadie la ciudad y te la enseñamos a tu ritmo.

Taxi Barcelona 24 horas

La Roca Village

Ideal para los turistas de Barcelona que buscan una jornada de shopping original y diferente. Te llevamos en taxi a este centro repleto de comercios de outlet de primeras marcas y diseñadores de relevancia internacional.

Taxi Barcelona 24 horas

Montserrat y la Moreneta

Un parque natural en el corazón de Cataluña que se visita con una excursión de un día, ideal para todos los amantes de la naturaleza. Montserrat es una montaña de estética reconocible gracias a sus moles de piedra gris. Y en su cima, el Santuario de Moreneta, la patrona de Cataluña.

Taxi Barcelona 24 horas

Museo Dalí

Salvador Dalí está considerado uno de los genios del Siglo XX y el gran maestro del surrealismo. Su museo dispone de espacios muy originales que te ayudarán a disfrutar y comprender el universo de este creador. Ubicado en Figueres, el día puede completarse conociendo la Costa Brava.

Taxi Barcelona 24 horas

Lloret de Mar

Y hablar de la Costa Brava es hablar de Lloret de Mar, una preciosa localidad de tradición marinera. Visita obligada para los turistas, permite disfrutar de una jornada en playas de aguas transparentes y pequeñas calas, de un casco histórico precioso con su castillo y de la gastronomía mediterránea.

Taxi Barcelona 24 horas

Arinsal, La Molina y estaciones de esquí

Si deseas disfrutar del deporte rey del invierno o deseas disfrutar de un día de alta montaña, tienes un montón de opciones interesantes a pocas horas en coche desde Barcelona. Te llevamos en taxi a Arinsal, La Molina o cualquier otra estación de esquí.

Taxi Barcelona 24 horas

Circuit de Catalunya (F1 – Fórmula 1)

Sede de uno de los grandes premios del Mundial de Fórmula 1 y del Gran Premio de Cataluña del Mundial de Motociclismo, el Circuit de Montmeló se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad. Te llevamos y te traemos de sus instalaciones para que vivas el espectáculo del motor.

Taxi Barcelona 24 horas

Port Aventura

Ideal para familias con niños o para grupos de turistas jóvenes: Port Aventura es uno de los parques de atracciones temáticos más importante del Sur de Europa. Te acercamos hasta allí y te traemos de nuevo a tu hotel para que no tengas que conducir después de un día agotador.

Añade nuestro servicio de taxis a tus contactos

Nos tendrás siempre a mano.

Somos tu servicio directo de taxis en Barcelona

Taxi Barcelona 24 horas
Servicio taxi Barcelona VAN - 24 horas 365 días - Taxis tipo VAN

Enfoca con la cámara del móvil o con la App de QR

Taxi Barcelona 24 horas

PIDE UN TAXI AHORA MISMO

Taxi Barcelona 24 horas

Por teléfono

Si necesitas un taxi para ahora mismo o para las próximas 8 horas, llámanos:

675 616 923

Haz una reserva online

Si necesitas un servicio para dentro de 8 horas o más, rellena el formulario de la web: